Martes, 21 mayo, 2019
Inicio » Noticias y Eventos » Productores de Pisco rinden homenaje a Omar López Silva funcionario del SAG Región de Coquimbo
Productores de Pisco rinden homenaje a Omar López Silva funcionario del SAG Región de Coquimbo

Productores de Pisco rinden homenaje a Omar López Silva funcionario del SAG Región de Coquimbo

Por su larga y eficiente labor como inspector de alcoholes:

En el marco de las actividades de celebración del Aniversario N° 47 del Servicio Agrícola y Ganadero, la Asociación de Productores de Pisco, A.G., entregó un reconocimiento al funcionario de la Región de Coquimbo, Omar López Silva, por su larga y eficiente labor profesional, en el resguardo de las normas legales que conforman la Denominación de Origen Pisco, en su cargo como inspector de alcoholes de dicha institución.

El homenaje se efectuó en la cena de aniversario, encabezada por el Director Regional del SAG, Jorge Fernández, en la cual, el Director de la Asociación de Productores de Pisco y Presidente de la Cooperativa Capel, Francisco Hernández, entregó un obsequio a Omar López, destacando su  dilatada y fructífera trayectoria profesional, en su rol como fiscalizador de la industria pisquera.

El representante del gremio, Francisco Hernández, en un emotivo discurso, expresó que “apreciamos que la industria pisquera haya tenido a un inspector como Omar López, quien siempre cumplió con eficiencia su trabajo. Fue muy estimado y reconocido por personalidades ilustres de la industria pisquera, como don Juan Antonio Aguirre, Luis Hernández, Arturo Araya, Roberto Hernández, Ramiro Rodríguez Pinto, Jorge Rodríguez Pinto y muchos otros, que seguramente están presentes hoy, rindiendo un homenaje . Omar tiene la cualidad que enrieló a toda la industria pisquera”, subrayó.

Un emocionado y sorprendido Omar López  señaló que “este reconocimiento me pilló de sorpresa porque yo no me lo esperaba, y menos del representante de los Productores de Pisco, el Sr. Francisco Hernández. Realmente me emocioné, me sorprendió muchísimo y fue muy grato”. 

 

Homenaje a Omar Lopez 2

Homenaje a Omar Lopez 3

Homenaje a Omar Lopez 4

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>