Domingo, 24 marzo, 2019
Inicio » Noticias y Eventos » Pisco Bauzá es distinguido en competencia china
Pisco Bauzá es distinguido en competencia china

Pisco Bauzá es distinguido en competencia china

 

f8918f6ca04ec2baaa305b5b254ce4f1 LPisco Bauzá es distinguido en competencia china. Tres productos de la marca fueron elegidos entre los mejores destilados del mundo.

La pisquera nacional Bauzá fue galardonada con tres medallas en el Concurso Internacional China Wine & Spirits Awards (CWSA), premiación con la que mantiene su posición como la marca de pisco con más distinciones del mundo.

Bauzá Crystal, un pisco blanco con doble destilado, triple filtrado y dos años de guarda en acero inoxidable, se hizo merecedor  de una medalla de oro en la categoría de mejor destilado. Además fue distinguido con presea de bronce la edición Aniversario de la marca; y el Pisco Bauzá Reservado 40°, con una de plata.

Estos premios se vienen a sumar a los más de 150 que esta pisquera chilena ha ganado en certámenes internacionales en sus 89 años de vida.

FUENTE: Mostos y Destilados, 29.04.2014 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>