Viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Noticias y Eventos » Pisco Chile destaca en Expo Región Coquimbo
Pisco Chile destaca en Expo Región Coquimbo

Pisco Chile destaca en Expo Región Coquimbo

1_229Con motivo de la realización de la Copa América en La Serena, se está realizando una exposición en el Parque Pedro de Valdivia que cuenta con muestras de artesanías, gastronomía, cultura, atractivos turísticos y servicios, destacando el módulo de Pisco Chile lugar donde se han realizado distintas actividades entorno a este emblemático producto nacional.

Del 12 al 16 de junio en el Parque Pedro de Valdivia se lleva a cabo la Expo Región de Coquimbo, instancia en la cual se cuenta con un módulo de la Asociación de Productores de Pisco A.G el cual ha entregado información sobre la historia del pisco, su denominación de origen y como este producto debe generar una identidad, basada en la importancia que tiene como motor económico y social en el desarrollo de los valles de las regiones de Atacama y Coquimbo.

En el módulo de Pisco Chile durante el primer día de la Expo región de Coquimbo, se realizaron activaciones de temáticas del rubro a cargo del Enólogo Rodrigo Flores, quien realizo distintas charlas a los visitantes, de igual forma  se entregaron degustaciones de coctelería a base de pisco a las autoridades y visitantes, preparados por parte de un mixologo. Durante la tarde en el escenario principal, fue presentado el video de Pisco Chile, y se entregó una reseña de la importancia de generar identidad entorno al producto Pisco.

Son cerca de 90 expositores que dan vida a esta feria, la cual está enfocada a presentar a los turistas que llegan a La Serena, con motivo de la Copa América, los distintos productos y servicios turísticos relacionados con las tres provincias de la región. El acceso a la expo región de Coquimbo es gratuito y se extenderá hasta el día martes 16 de junio. Los horarios de funcionamiento son desde las 10:00 am hasta las 20:00 pm.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>