Viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio » Noticias y Eventos » Pisco chileno encanta en Polonia
Pisco chileno encanta en Polonia

Pisco chileno encanta en Polonia

A paso firme, el pisco chileno inundó Varsovia con la versatilidad, calidad y propuestas que entrega este producto tradicional de Chile.

El paso de los piscos de Chile por Expo Milán 2015 no dejó a nadie indiferente. Los europeos se encantaron son las características de nuestro pisco, que fue la base para diversas preparaciones que pudieron ser degustadas por quienes visitaron el pabellón de Chile en esta destacada feria internacional.

 

Luego de esta exitosa experiencia, el recorrido del pisco chileno siguió con destino a Varsovia. Allí fue recibido con gran interés por parte de la comunidad chilena en la capital polaca, autoridades, importadores y quienes esperaban poder degustar este destilado nacional. La jornada dedicada al pisco fue inaugurada por el Sr. Alfredo García Castelblanco, embajador de Chile en Polonia.

 

En el Coctail Bar PIES CZY SUKA se desarrolló una clase magistral a cargo del enólogo chileno Rodrigo Flores, quien representó a Pisco Chile en un recorrido histórico para desentrañar los secretos y encantos de este producto que fascina al mundo con su aroma, variedades y propuesta, que lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores licores del mundo.

 

Paweł Hyba fue el bartender que tuvo la misión de realizar diversas combinaciones de pisco con jugos de frutas, hierbas y otros licores, destacando las características del pisco en combinaciones que deslumbraron al público polaco que participó en la actividad.

 

Esta actividad ha sido una estupenda posibilidad de presentar el pisco a varios medios de la prensa especializada tanto de alcoholes como de cocina, bartenders e  importadores. Varios invitados, entre ellos muchos periodistas,  se animaron a preparar sus propios cocktails, destacando la calidad del pisco y sus infinitas combinaciones.

 

El Bar PIES CZY SUKA mantuvo la oferta de pisco durante todo el fin de semana, recibiendo mucho interés entre sus clientes, hasta agotar el stock de pisco que se había enviado para la ocasión.

 

Una vez más, nuestro pisco dejó una excelente impresión en tierras europeas, sentando las bases para aumentar la exportación de este producto característico de nuestra tierra, fruto de la dedicación, constancia y trabajo de los hombres y mujeres de las regiones chilenas de Atacama y Coquimbo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>