Martes, 21 mayo, 2019
Inicio » Noticias y Eventos » Pisco fue obsequiado como “Producto Estrella” a periodistas de Channel Golf Latin América
Pisco fue obsequiado como “Producto Estrella” a periodistas de Channel Golf Latin América

Pisco fue obsequiado como “Producto Estrella” a periodistas de Channel Golf Latin América

channel golf 2Pisco fue obsequiado como “Producto Estrella” a periodistas de Channel Golf Latin América

Periodistas del Channel Golf Latin América, quienes visitaron La Serena y alrededores con el propósito de promocionar los atractivos turísticos  de la zona en los espacios de difusión  del programa de televisión “Destino Golf”, que es transmitido por la señal  del cable en  países de América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa, recibieron de obsequio a nuestro “Pisco” como “Producto Estrella”, de manos del alcalde de La Serena, Roberto Jacob y de la Directora Regional de Turismo, Adriana Peñafiel.

 

Estas muestras de pisco fueron parte de los premios que recibieron los integrantes del equipo del programa de televisión entre ellos, el productor argentino Alejo Spira, los periodistas y presentadores Johanna Moreno y Juan Pablo Álvarez, el camarógrafo argentino Federico Gómez y Francisco Mora – camarógrafo chileno- , galardonados por el Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de La Serena por su aporte a la promoción de la ciudad en el extranjero.

 

Además el alcalde Roberto Jacob y la directora regional de Sernatur, Adriana Peñafiel hicieron entrega a los  profesionales de folletería institucional con información turística, además de las “Guías Patrimoniales” o set de libros de colección sobre los principales atractivos  históricos y arquitectónicos con que cuenta la ciudad, que se sumó al aporte de la Asociación de Productores de Pisco A.G., con algunos de los mejores destilados elaborados por las principales empresas pisqueras.

 

“Destino Golf ofrece la perfecta combinación entre deporte y turismo. Los televidentes pueden conocer los mejores campos de golf a nivel mundial, junto a las costumbres, atractivos turísticos, comidas, hoteles y todo lo que un golfista debe saber para combinar una estadía de lujo con un campo de golf memorable. Recorremos los mejores y más exóticos destinos golfísticos a nivel mundial”, aseguró el periodista y presentador argentino Juan Pablo Álvarez, durante su visita a La Serena.

 

Gentileza: Prensa Ilustre Municipalidad de La Serena. 

 

Más antecedentes en link 

channel golf 1

 De izquierda a derecha: Juan Pablo Álvarez; periodista argentino, Adriana Peñafiel; directora regional de Sernatur, Johanna Moreno; periodista colombiana, Roberto Jacob; alcalde de La Serena y Alejo Spira; productor argentino de Golf Channel Latin América. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>