Viernes, 19 octubre, 2018
Inicio » Destacados » Pisco gana la London Cocktail Week
Pisco gana la London Cocktail Week

Pisco gana la London Cocktail Week

Hace unos días se desarrolló en Londres la afamada London Cocktail Week, una semana dedicada a la coctelería al más alto nivel en la que bartenders de todo el mundo despliegan sus conocimientos y experiencia para ofrecer las mejores combinaciones del mundo.

Esta edición tuvo un sabor especial, ya que el pisco marcó presencia y encantó a todos quienes disfrutaron de esta entretenida semana. Gracias al apoyo de Pro Chile, destilerías asociadas a Pisco Chile llevaron la tradición pisquera chilena a tierras británicas, para mostrar la versatilidad, sabor y calidad de nuestro destilado nacional.

Este nuevo actor, lejos de pasar desapercibido, se robó la película. La receta de Pisco Punch, a manos del experimentado bartender James Drummond del bar Resident of Paradise Row, obtuvo las preferencias de jueces y audiencia para quedarse con la corona de mejor cóctel del evento. La reñida final se desarrolló en el Hoxton Hotel, donde los representantes de seis bares se lucieron con sus mejores combinaciones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>