Martes, 21 mayo, 2019
Inicio » Noticias y Eventos » Revista británica “Imbibe” califica degustación de Pisco Chileno en Londres “como espíritu al gusto”
Revista británica “Imbibe” califica degustación de  Pisco Chileno en Londres “como espíritu al gusto”

Revista británica “Imbibe” califica degustación de Pisco Chileno en Londres “como espíritu al gusto”

Artículo revista IMBIBERevista británica “Imbibe” califica degustación de Pisco Chileno en Londres “como espíritu al gusto”

En el mes de noviembre pasado, se realizó en Londres una interesante y atractiva “Cata de Piscos Chilenos” de empresas integrantes de la Asociación de Productores de Pisco A.G., actividad que fue organizada por la oficina de Prochile en Londres y muy destacada en la prestigiosa revista “IMBIBE”. 

En el magazine se publicó en la sección “Noticias de otras bebidas espirituosas” el artículo titulado “PISCO A-GO-GO”, relatando que: “En una tarde en Londres el año pasado, el pisco chileno tomó el centro del escenario, con 15 ejemplos del espíritu al gusto, demostraciones inspiradoras de cóctel  y de discusiones en profundidad”.  


 

El artículo señala que “el evento, a cargo de Glen Hooper y Ian Wisniewski, fue organizado por la Comisión de Comercio de Chile en el Reino Unido, Prochile. Se trazó una línea de estrellas,- por personalidades de la industria, -detrás de la barra para beber y compartir algunas ideas con los miembros reunidos del comercio. Entre ellos se encontraba Julián de Ferald con su versión de un pisco punch y Esther Medina Cuesta con la firma de chirivía – coctel base, así como Chris Dennis, Merlin Griffiths y Thomas Aske”. No obstante, en opinión de la revista “es una pena que sólo dos de unos 15 productos fascinantes expuestos tienen presencia en el Reino Unido: Aba y Waqar”.
 

Fuente: Revista Imbibe 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>